Decía el famoso escritor danés Christian Andersen que la música habla donde las palabras fallan. A veces no encontramos la manera de expresar mediante las palabras el amor que sentimos por nuestra gente más cercana. Por eso, una buena forma de hacerlo es mediante la música, un lenguaje internacional que no es otra cosa que la banda sonora de la vida.

Hoy os vamos a traer algunas ideas de regalos para los amantes de la música. Esas personas que tienen todos los discos posibles, que hablan continuamente sobre lo mucho que disfrutan de alguna canción, y que en definitiva sienten una enorme pasión por lo musical.

Es obvio que para alguien con estas características no hay regalo más especial que algo relacionado con la música. Por suerte, en Lyrics Frame podemos ayudarte con eso, y hoy te traemos no solo el regalo ideal para un melómano, sino también algunos consejos para personalizarlo y que le haga toda la ilusión que seguramente merece.

¿Te apetece saber cómo sorprender con un regalo para amantes de la música? ¡Pues vamos a verlo!

regalos para melomanos y amantes de la musica

¿Qué regalar a un melómano?

Seguro que has oído mil veces a esa persona a la que tanto quieres analizar su canción favorita. Hablar detenidamente sobre la letra, sobre la música, sobre ese solo de guitarra que le pone los pelos de punta. También algunos detalles curiosos: esa canción fue compuesta en un momento muy curioso, aquel año el grupo recibió muchos premios, nadie lo sabe, pero esa canción habla en realidad de este tema.

La pasión de una persona que ama la música no tiene límites, y por eso en Lyrics Frame tenemos muchas posibilidades para que el regalo sea de verdad especial, y se quede en sus recuerdos para siempre.

Lo más importante, y ahora hablaremos en profundidad de eso, es que encuentres la canción perfecta. También esa fotografía perfecta que tanto os une. Después de eso solamente debes escoger uno de nuestros cuatro diseños, el que mejor creas que puede quedar en su casa.

Piensa por un momento, porque casi todos los melómanos tienen en sus casas algún rincón especial dedicado a su amor por la música. ¿Visualizas ese rincón en la casa de tu ser querido? ¡Pues ahora piensa cuál es el regalo de Lyrics Frame que mejor queda!

Regalos personalizados para amantes de la música en Lyrics Frame

Puede ser el lyrics classic o bien el lyrics con foto. Puede ser el cuadro spotify o bien la foto con letra. Nosotros podemos adaptarnos en todo lo demás: si lo quieres blanco o negro, así lo haremos, si deseas que tenga marco, o bien que no lo tenga, también podrás escoger. Nos gusta la personalización y conseguir que esa persona a la que vas a regalar algo tan especial sonría.

Disco con letra de canción

Nuestro Lyrics Classic

Puedes regalar nuestro lyrics classic, donde en un formato de vinilo la letra de su canción favorita aparece en círculos. Un clásico que no defrauda, y que quedará perfecto en cualquier habitación de la casa de un músico.

Ver Lyrics Classic
Regalo para musicos

Lyrics Classic con foto

También puedes escoger el lyrics classic pero con foto. Tienes alguna foto suya que sea especial ¿En un concierto? ¿O una foto juntos? ¡Qué mejor forma de recordarlo que con este regalo!

Ver Lyrics Classic

Foto con letra de canción

Otra posibilidad es regalarle una foto con letra. Como fondo estará la fotografía que nos envíes y que consideres más especial , y sobre ella, con un bonito diseño la letra de su canción favorita. La llevará a cabo un diseñador profesional, que se encargará de encontrar la mejor fórmula.

Ver Foto con Letra
cuadro personalizado spotify

Cuadro Spotify Personalizado

Este cuadro es una maravilla, personalizado con foto simula un reproducto de Spotify y además lleva un código que al escanearlo podrás escuchar la canción desde la app de Spotify

Ver Cuadro SPotifY

Algunos consejos para hacer regalos a Fans de la música

Como te decíamos, tienes que encontrar la canción perfecta. Pero esto a veces no tiene por qué ser una tarea sencilla, sobre todo para las personas que son verdaderas amantes de la música y que tienen un enorme recopilatorio de canciones que adoran.

Deberías seguir esta pequeña guía para escoger la canción ideal… ¡Nosotros hacemos el resto!:

  • Es conveniente hacer un brainstorming. Lo primero de todo es escribir todas las canciones que te vengan a la mente cuando piensas en esa persona. Seguro que de muchas te ha resaltado alguna vez algo, muchas han marcado su vida, o son las que siempre ha puesto en cada evento que ha celebrado. Cuando tengas un listado lo más completo posible, es momento de seguir el próximo paso.
  • Analiza el momento personal en el que está. ¿Es un regalo de aniversario de bodas, y recuerdas a la perfección que canción escogió esa persona el día de su boda? ¡Quizás ahí tienes la respuesta! Busca qué tiene de especial cada canción que has puesto en la lista para esa persona, e intenta descartar todas aquellas que no tengan tanta relación con el motivo por el cuál le vas a hacer un regalo.
  • Un amante de la música tiene una vida y una experiencia muy relacionada con la música. Por eso quizás preferirá tener representada físicamente la letra de una canción que tenga relación consigo mismo, y no tanto que sea una canción que considera técnicamente buena. De entre esas canciones que estás barajando, intenta pensar cuáles le emocionan de verdad, le recuerdan a momentos personales que le causan felicidad.
  • Por último, y dado que quieres que este regalo también le haga acordarse de ti y de cuánto le conoces y le estimas, la canción escogida debería de representar un recuerdo común. Esto hará que, además, la foto que quizás has escogido tenga todavía más sentido. Para un amante de la música, saber que recuerdas perfectamente sobre qué canción te ha hablado mucho, o te ha contado cosas específicas, es toda una emoción, y estamos seguros de que no olvidará jamás este regalo.

En definitiva, la elección de la canción es importante para que este regalo para un amante de la música sea muy especial. Estamos seguros de que sabes cuál es la canción que más le emociona o le recuerda a vuestra amistad o a vuestro amor, y por eso no nos cabe duda de que finalmente tendrás la letra de la canción que más le va a gustar.

Puedes mirar a través de nuestra web cuáles son las características de los detalles musicales de Lyrics Frame. Todo el mundo tiene canciones que le representan, y que cantan una y otra vez, pero en el caso de un verdadero amante de la música esto es, probablemente, uno de los puntos más importantes de su vida.

¡No te quedes sin la oportunidad de sorprenderle en su próximo cumpleaños, aniversario o celebración!

Otros regalos para melómanos

No son tan molones y personalizados como nuestros cuadros pero también pueden ser una idea genial para regalar a un músico.

Regalos de temática musical

Aquí puedes encontrar varias ideas desde tazas, camisetas o gorras. Puedes conseguirlas en cualquier tienda de productos personalizados y hasta puedes hacer tu el diseño. ¡Más personal todavía!

Mira que bien queda uno de nuestros Lyrics en una taza!

regalos personalizados para músicos

Guitarras en miniatura

regalos curiosos para musicos

Esta es una idea muy original. Puedes encontrar replicas en miniatura de guitarras míticas. Es además un objeto coleccionable,  aquí puedes encontrar algunas guitarras en miniatura

Posavasos de discos de vinilo

regalos para musicos

Son muy originales. Cumplen su función perfectamente y además dan un toque muy cool a esa copa mientras escuchan su música favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Oferta limitada

10 % DE DESCUENTO

EN PRIMERA COMPRA

Sin nombre(Obligatorio)