Regalar algo a alguien que quieres es un acto para demostrarle lo importante que es para ti. Y no hay mejor demostración de amor que conocer sus gustos personales, para poder hacerle un regalo adaptado a lo que sabes a ciencia cierta que le va a encantar.
Por eso los regalos personalizados son la mejor idea para crear un detalle a tu pareja, tus amigos o tu familia. ¿Hay algo más bonito que te regalen algo único y exclusivo, hecho solo para ti? Ya te lo decimos nosotros… ¡No lo hay!
Y en esa exclusividad, nada mejor que conocer las canciones favoritas de esa persona a la que tanto quieres. Por ello, te traemos esta original idea para regalar un cuadro Spotify personalizado.
CUADRO SPOTIFY
¿Sabes cuál era la canción que sonaba en aquella fiesta que siempre recordaréis? ¿Qué música te recuerda a aquellas risas, aquellos besos o aquel viaje? Ella o él también se acuerda, y nada mejor que plasmarlo para siempre en un cuadro Spotify.
Un cuadro Spotify es un diseño de una imagen con tu persona favorita, o aquella a la que le quieras mostrar lo mucho que te importa, junto con el track de la canción que tanto os representa. Así queda para siempre, enmarcado en cualquier estancia, un recuerdo que no es solamente visual, sino que también tiene sonido, tiene olor y tiene tacto.
Los cuadros Spotify
La música tiene la maravillosa habilidad de colarse en nuestros recuerdos para siempre, y traérnoslos de nuevo hasta el presente en cuanto una canción vuelve a sonar. Por eso en Lyrics Frame creemos que no hay nada más bello que regalarle a una persona la capacidad de despertar todos los sentimientos que una melodía puede traer.
Y es que decía el filósofo Nietzsche que sin música, la vida sería un error. ¿No te encantaría regalarle a esa persona especial un recuerdo musical de por qué la vida vale la pena?
¿CÓMO HACER UN REGALO FOTO SPOTIFY?
Lo mejor del cuadro Spotify de Lyrics Frame es que es facilísimo de elaborar. Solamente tendrás que escoger entre varias opciones de diseño, y que así quede a tu gusto:
- ¿Prefieres que el cuadro sea blanco o sea negro?
- ¿Te gustaría que la silueta de la foto que nos mandes sea cuadrada, o con forma de corazón?
- ¿Con marco o simplemente el póster Spotify?
Después de eso solamente deberás indicarnos la canción que os representa, el artista que la escribió y enviarnos la fotografía que quieres que plasme vuestro recuerdo personalizado.
A nosotros se nos ocurre una fotografía de aquel viaje inolvidable, con aquel atardecer que dejasteis grabado para siempre y la canción de “La orilla de la Chimenea”, de Joaquín Sabina. Qué mejor manera de despertarse por las mañanas que viendo esa foto y pensando en aquel verano en el que esperabais que subiese la marea, a la orilla de la chimenea.
Incluye código Spotify de la canción para poder escanearlo y escucharla desde el reproductor de Spotify.
Es muy sencillo, sólo tienes que decirnos la canción que te gusta y el artista. Y nosotros crearemos el reproductor de la canción que te gusta y además añadiremos una foto personalizada para que el regalo sea aún mejor.
Características Cuadro Spotify
El tamaño del cuadro de Spotify es de 30×40 cm. Pero puedes elegir distintos tamaños: Poster para enmarcar, Poster con marco (colores disponibles en blanco y negro) así como el Poster en PVC que es una lámina rígida que no necesita marco, puedes colgarla en la pared fácilmente por que pesa muy poco y también puedes colocarla de pie sobre una mesa o estantería.
Se trata de un producto único creado por nuestros diseñadores, por lo que el resultado siempre será espectacular.
Póster Spotify o Lámina Spotify
Puedes elegir el formato que más te guste, o más se adapte a los gustos de la persona especial para la que estás planificando un regalo.
Puedes elegir entre el póster Spotify y la lámina Spotify que es de PVC. La lámina es algo más rígida, y se puede colgar directamente sobre la pared. Mientras tanto el póster es de textura más fina… ¿Quieres que te lo enviemos con marco incluido para poder ser colgado directamente? ¡Pues así lo hacemos! Pero en el caso de que prefieras el póster solo, y comprar tú el marco que te guste a parte, también es posible.
Todos los diseños, las formas y los colores quedan a tu elección. O quizá deberíamos decir a la elección de vuestros recuerdos, que al fin quedarán plasmados para siempre.